El potencial del ser humano es expandible, dinámico y constante cuando hay empeño y determinación por superarse a sí mismo.  
Vivir retando excusas para superarte en cada ámbito de tu vida requiere voluntad, dedicación, esfuerzo, disciplina y determinación.  Desarrollar tu potencial no ocurre por casualidad, requiere voluntad.


Las personas más felices son aquellas que reconocen sus fortalezas y debilidades, no se comparan sino que trabajan en sus áreas de oportunidad, tienen una visión abierta a las posibilidades de futuro y aprenden de sus errores.


Las personas exitosas han aprendido a arriesgarse, conocerse y salir de su zona de confort, para esto es necesario vivir retando excusas y de esto se tratan las conferencias    VIVE RETANDO EXCUSAS de Ani Martínez.


Los asistentes de la conferencia VIVE RETANDO EXCUSAS, salen con ganas renovadas y llenos de energía, pero sobre todo toman consciencia del potencial que llevan dentro,  descubren cómo se vive retando excusas para diseñar nuevas metas y adquirir hábitos que los saquen de su zona de confort y expandan al máximo su potencial.