top of page

Bailando por la vida

Mi lesión cerebral afectó mi capacidad manual, movilidad, equilibrio, visión, la propiocepción, etc., todas funciones del cerebro que intervienen en el desarrollo normal.  Fui una bebé con atraso en el desarrollo, no pude arrastrarme, gatear o caminar como lo hacían los niños de mi edad.  Mi cerebro era incapaz de hacerlo. 
Mis papás trabajaron en mi rehabilitación desde que nací estimulando mi cerebro de forma intensiva, el propósito era que yo lograra la organización neurológica ya que esto me permitiría “funcionar” normalmente.  Finalmente, después de años de trabajo, logré la organización neurológica, obviamente sigo teniendo lesión cerebral severa pero debido a la estimulación y a la neuro plasticidad soy independiente y hago cosas que dijeron que NO haría.

Aquí les muestro este pedacito de Jazz,  para mi es un milagro por eso lo disfruto y lo agradezco tanto, se ve fácil pero es bastante complejo, necesito mucha concentración para cuidar los movimientos, coordinar e integrar el sonido con mi cuerpo, equilibrio, visión, propiocepción, etc., todo un RETO.  
VIVE RETANDO EXCUSAS y no busques la perfección en lo que haces, solo aprovéchalo, sé feliz y comparte eso con los demás.

 

¡Vive Rentado Excusas !

Ligia-7.jpg
bottom of page