Te has preguntado ¿Por qué tengo tanta insatisfacción?  ¿Qué me impide vivir con plenitud? ¿Por qué no logro caminar y avanzar con confianza?

Ani sufrió una severa lesión cerebral al momento de nacer y desde su vivencia te comparte su caminar en búsqueda de respuestas a estas y otras preguntas que nos planteamos en la vida.

En esta búsqueda descubre que las excusas te impiden tomar responsabilidad por tu vida y nos invita a retar excusas en lo cotidiano.

VIVE RETANDO EXCUSAS es una obra en donde el lector se ve confrontado ante sus propias excusas, al mismo tiempo que descubre como Ani enfrenta la batalla de la vida con alegría, optimismo y confianza.

Actualmente (agosto 2022), Ani es licenciada en Marketing, motivadora, creadora de contenido en redes sociales, es maquillista profesional y estudia una maestría en consejería psicología y salud mental, y vive retando excusas.
 

024.jpg

Compra tu libro fuera de Guatemala

WhatsApp Image 2022-10-05 at 7.01.03 PM.jpeg
Este libro es una pequeña muestra y puerta para otros de poder entrar en lo que sucede en la vida de una persona con discapacidad, pero va aún más allá.
Ani da una ventana para poner en perspectiva y cuestionarte la situación que has, en la que estás y la que podrías llegar vivir; de manera que puedas ver tus experiencias cómo algo que te hace ser humano y que tienes el potencial de ser la mejor versión de ti mismo. El libro no es una respuesta sino más una invitación a la reflexión, comprensión y empatía primero hacía a ti y luego al universo que te rodea, desde la gratitud y el amor. Esto puede hacer ver a muchas personas la responsabilidad que tienen de hacerse cargo de su vida.Dependiendo de la etapa de la vida que estés viviendo el libro resuena de diferente manera, en mi caso fue para re-afirmar que en este momento estoy manejando bien mi vida.

Pablo Koch